Cómo Comprar

¿Cómo Comprar?

CONDICIONES GENERALES

(ACTUALIZACION COVID 2020 & PERIODOS DE AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO)

1. Seleccioná el PRODUCTO y la cantidad de unidades que quieras.

2. Hacé click en AGREGAR AL CARRITO. Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo para iniciar la compra.

3. Con tu Código Postal, selecciona la opción de retiro o entrega que te resulte más conveniente:

  • Retira GRATIS por nuestra #CasaTaller en Lanús, GBA SUR de Lunes a Viernes de 15 a 20hs con coordinación previa.
  • (SUSPENDIDO) Retira GRATIS por nuestro #PickItPoint en Recoleta, CABA de Lunes a Viernes de 8 a 15 hs con coordinación previa.
  • Envío por OCA Pack a domicilio y sucursal - Todo el país. Plazo de entrega: 7 a 10 días desde el despacho
  • Envío por ENVIAMELO, a domicilio - Válido para CABA, GBA & La Plata. Plazo de entrega: 72 a 96 hs desde el despacho.
  • Envío por EPICK, LowCost a domicilio - Válido según condiciones de promo que se detallan debajo. Plazo de entrega: 5 días hábiles desde el despacho.
  • Envío PERSONALIZADO a domicilio - Válido para algunas zonas de CABA, con cupo previo.

PROMOCION ENVIO GRATIS

  • Interior del País: envío GRATIS a sucursal, en compras superiores a $3999.-
  • CABA, GBA y LA PLATA: envío GRATIS a domicilio, en compras superiores a $3999.-

Plazos de entrega de acuerdo a Condiciones Generales.

PROMOCION EPICK

Válido únicamente para paquetes de hasta 20x25x25cm, sin envoltorios de la marca y dentro de la zonas de cobertura de CABA, GBA, La Plata, Rosario y Córdoba que podés consultar en http://bit.ly/MapaCobertura-E-Pick. Sí aún tenés dudas, podés consultar, la lista de CP disponibles acá: https://bit.ly/CodigosPostales.

Antes de hacer uso de este servicio, si tenes alguna duda sobre la cobertura en tu zona, te rogamos que te contactes via E-MAIL holaungui@gmail.com para poder dar una mejor respuesta puntual a cualquier inquietud.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Nuestros canales únicos de envios siempre los encontrás actualizados con tu CP en el carrito. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Luego de despachado el pedido, el tiempo de entrega varía según la zona y el medio seleccionado. No modificamos la dirección de envío y o retiro una vez realizada la compra. Esto significa que en el momento de ya tener los productos listos nos basamos en los datos ingresados en la planilla que registró. 

El despacho de productos se realiza cuando tenemos una cantidad considerable de paquetes. ¿Por qué? La realidad es que despachar siempre demanda que estemos en lugares donde suele haber alta circulación de gente, y para evitar el contagio y cuidarnos entre todos, vamos una vez que sumamos varios paquetes. El despacho se realiza en cada servicio una vez por semana. 

Los retiros por nuestra #CasaTaller, tienen horarios rotativos, por lo cual es necesario confirmar antes de pasar a retirar.

Los fines de semana y feriados no se realizan envíos. 

OCA PACK, ENVIAMELO y EPICK son servicios pagados por el cliente. Si el paquete llega roto, abierto, o con detalles de mala manipulacion, es exclusiva responsabilidad del servicio del envío. Podemos hacernos responsable del producto como excepcion evaluando cada situación en particular, no del costo de envio. 

4. Revisá tu pedido y hacé click en INICIAR COMPRA.

5. Completa tus datos de contacto e ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto.

6. Elegí la FORMA DE PAGO que prefieras.

7. Recibirás un MAIL DE CONFIRMACION automático con el detalle de tu pedido. Este correo no es confirmación de pedido ni despacho.

8. Si tenemos alguna consulta pendiente u horario que coordinar, te enviaremos un correo electrónico con más detalles desde holaungui@gmail.com 

9. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado. 

ENVIOS A TODO EL PAIS 

La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 8:00hs a 15:00hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. El retiro en PickIt Point puede realizarlo el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad identificada en el detalle de la compra. Debe informar el número de seguimiento de su compra para una rápida identificación.

El tiempo de permanencia de los productos en los PickIt Points para ser retirados es de 5 días, pasado ese tiempo regresa a nuestro domicilio y se debe volver a pactar la entrega.

¿Qué pasa si llega el pedido al domicilio y no estoy?

El en el caso de correo realiza dos intentos de entrega en el domicilio. En caso de no concretarse la entrega en el segundo intento, te dejará un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal donde se encuentra tu pedido para que te comuniques y coordines el retiro. En ese caso, contás con 5 días hábiles para retirarlo. Caso contrario el pedido vuelve a nuestra oficina y el envío de este deberá ser abonado nuevamente por el comprador. 

Para los envíos por motomensajería, nos contactamos previamente para coordinar día y horario y evitar inconvenientes. El servicio de motomensajería es terciariazado y una vez que el paquete está en camino, no somos responsables del extravío del mismo en caso de no encontrarse en domicilio en la fecha y horario anteriormente pautado.

¿Puedo informarme sobre el estado del envío? 

Una vez finalizada la compra y realizado el despacho, te facilitamos el número de seguimiento, para que puedas seguir el estado de tu envío a través de la web correspondiente.

¿Inconvenientes con el envío?

En caso de tener algún tipo de inconveniente con el envío, deberás comunicarte con nosotros a holaungui@gmail.com informando la situación a resolver. Si bien los servicios con los que trabajamos son terciarizados y cuentan con una resposabilidad propia sobre su servicio, estaremos para ayudarte en lo que necesites.

 A tener en cuenta: El ingreso de datos correctos y precisos a la hora de llenar el formulario de envío es muy importante. Por favor asegurate de que todos los datos que ingreses estén completos y sean verídicos ya que en caso de que el pedido no pueda ser entregado por falta de datos en primera y segunda visita, el comprador tendrá que abonar el re-envío del mismo, aunque en primera instancia el mismo haya sido un "envío gratuito".

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra política de cambios aplica dentro de los 30 días de recibida la compra y es únicamente por fallas o defectos de fabricación. Se reciben los productos en los mismos puntos de PickUp, en su empaque original y en el estado en que fueron entregados. En un plazo no mayor a una semana entraremos en contacto para programar una nueva entrega. No se aceptan devoluciones. Los cambios no aplican en caso de mal uso de los productos.

Los costos de entrega o envíos quedan a cargo del comprador. Para los cambios por correo, los gastos de envío (el de devolución de la compra inicial y el de la entrega de la nueva) corren íntegramente por parte del cliente. Por esta razón, si tenés alguna duda, contactate con nosotros antes de realizar la compra.

 

Si tenes dudas, te dejamos nuestros datos de contacto. Recorda que le damos prioridad a los emails.

¡ESTAMOS ENVIANDO!

con normalidad a domicilio & sucursal

10% DE DESCUENTO

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