FAQs

Preguntas frecuentes

FAQs

Nuestro punto de PickUp en CABA regresó en una "nueva normalidad". Podés retirar personalmente con coordinación previa, los horarios son rotativos y van variando entre semanas. Nos vamos a contactar con vos para que podamos acordad día y franja horaria de acuerdo a tu necesidad y reprogramar si fuese necesario. Podés retirar además en nuestra #CasaTaller en Lanús, GBA SUR. Los envíos se realizan en un plazo de 5 a 7 días hábiles posterior a tu compra y/o acreditación de pago. 

¿La tienda Online está abierta durante los períodos de #CuarentenaObligatoria y períodos de Aislamiento Social?
Si, la tienda online está abierta las 24hs, los 365 días del años. Podes ver, elegir y hasta comprar con total normalidad en www.holaungui.com.ar
.
¿Están haciendo envíos durante la #CuarentenaObligatoria  y períodos de Aislamiento Social?
¡SI! Todas tus compras serán despachadas en un plazo de 5 a 7 días hábiles posterior a tu compra y/o acreditación de pago. 

  • OCA PACK a domicilio y sucursal.
  • ENVIAMELO a domicilio y sucursal. Podes seguir tus envíos desde este link: https://app.enviamelo.com.ar/where_is_my_shipment
  • CORREO ARGENTINO (Paq.ar) a domicilio y sucursal. Podés seguir tus envíos desde este link: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
  • EPICKLOG a domicilio. Válido para Buenos Aires, Córdoba y Rosario. Chequea tu zona de cobertura acá: http://bit.ly/MapaCobertura-E-Pick
  • MOTOMENSAJERIA EN CABA: Días hábiles con coordinación previa. El pedido puede demorar hasta 72hs posteriores al despacho y sufrir reprogramaciones por inclemencias climáticas, en cualquier caso nos contactaremos para programar el día y horario que sea de tu conveniencia.
  • MOTOMENSAJERIA EN GBA. Te rogamos puedas contactarte con nosotros por este link para que podamos cotizar tu envío y coordinar el despacho: https://wa.me/541151259451

Al igual que vos, elegimos cuidarnos y cuidarte por eso es que aunque nos encantaría llegar en el menor tiempo posible a tus manos , sabemos que es importante reducir nuestra exposición y por otra parte y no menos importante, solidarizandonos también con aquellas personas que trabajan día tras día en las empresas de despacho, correos y motomensajería y están exponiéndose para entregar todos aquellos pedidos de primera necesidad (salud, alimentos). Cualquier duda que tengas sobre fechas y despachos, no dudes en escribirnos a holaungui@gmail.com

Elegimos cuidarte & cuidarnos.

PEDIDOS MAYORISTAS

Retomamos los pedidos en fechas programadas y con un catálogo limitado al que iremos sumando más productos siempre que nuestros proveedores así nos lo permitan. Te invito a dejar tus datos en el formulario que se detalla a continuación para que puedas recibir la información actualizadas cada mes.

Hacé click acá: https://forms.gle/MraXSvhX9j4w1ejz8

Podés contactarnos siempre por mail en holaungui@gmail.com

Ahora si, preguntas frecuentes...

¿Tienen Local o Showroom? 

En este momento NO contamos con local o showroom propio. En los puntos de PickUp sólo encontrarás tus compras realizadas listas para retirar y se envían a cada lugar con coordinación previa hasta las 17hs del día anterior en el caso de las entregas urgentes.

¿Qué pasa si quiero un producto que no figura en stock? 

En UNGUI diseñamos y fabricamos nuestros productos, por lo que si te interesa algún producto que no figura en stock, podes escribirnos por mail o whatsapp y con gusto, te responderemos si está disponible y si es así, en cuánto tiempo lo podemos tener listo para vos. 

¿Cómo aplico mis cupones de descuento?

Al avanzar en el carrito, podés colocar tu CODIGO DE DESCUENTO y al avanzar, debe figurarte el descuento ANTES de finalizar la compra. Si tu medio de pago elegido es transferencia bancaria, el descuento se acumula y  se aplica directamente en el proceso de compra de la tienda.

Las promociones publicadas en la tienda más los descuentos adicionales SI son acumulables ¡Aprovechalas!

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Tarjetas de crédito y débito, efectivo en Pagofácil mediante MercadoPago

Además podes ver las promociones disponibles acá:

https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

Resultado de imagen para transferencia bancaria

¡También podes abonar mediante Transferencia Bancaria con un descuento adicional!

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, colocando tu código postal en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

  • Oca Express Pack - Envíos a sucursal y a domicilio a todo el país
  • Correo Argentino Paq.ar - Envíos a sucursal y a domicilio a todo el país
  • Enviamelo a domicilio para CABA, GBA y La Plata
  • EPICK - Chequea tu zona de cobertura acá: http://bit.ly/MapaCobertura-E-Pick
  • Motomensajería a domicilio para CABA y GBA sur.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. En el caso de los productos que se arman a pedido el plazo adicional suele ser de no más de 48hs. Si tenés dudas, esperamos tu consulta por mail o whatsapp y prontito podremos informarte.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Nuestra política de cambios aplica por 30 días desde recibido el producto y es únicamente por fallas o defectos de fabricación. Se reciben los productos en los mismos puntos de PickUp, en su empaque original y en el estado en que fueron entregados. En un plazo no mayor a una semana entraremos en contacto para programar una nueva entrega. No se aceptan devoluciones. Los cambios no aplican en caso de mal uso de los productos.

Los costos de entrega o envíos quedan a cargo del comprador.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Nuestros productos son preparados cuidadosamente para que lleguen a tus manos sin inconvenientes. Todo servicio de envíos que sea terciarizado tiene resposabilidad propia sobre cualquier inconveniente que pueda generarse y debe ser tramitado directamente con la empresa de envíos. Te ayudaremos en lo que necesites.

Si tenés más dudas o consultas, ¡no dudes en comunicarte con nosotros! https://wa.me/5491151259451

Para ventas mayoristas, hace click aquí: https://www.holaungui.com.ar/mayoristas/