FAQs

Preguntas frecuentes

FAQs

AVISO COVID_19 & PROMOS #YOMEQUEDOENCASA

Durante la cuarentena dispuesta por el Gobierno Nacional podrás hacer tus compras con total normalidad.

Nuestros puntos de PickUp en CABA se encuentran suspendidos hasta que la situación se encuentre normalizada. Podés retirar personalmente con coordinación previa y sin contacto en nuestra #CasaTaller en Lanús, GBA SUR. Los envíos se realizarán en fechas programadas (Ver actualización y detalle debajo). E

¿La tienda Online está abierta durante la #CuarentenaObligatoria?
Si, podes ver, elegir y hasta comprar con total normalidad en www.holaungui.com.ar
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¿Están haciendo envíos durante la #CuarentenaObligatoria?
¡SI! Todas tus compras serán despachadas con fechas programadas y te cuento el porque:

  • OCA PACK a domicilio y sucursal: Todos los días LUNES.
  • ENVIAMELO a domicilio: Todos los MARTES y JUEVES.
  • GLOVO a domicilio para Avellaneda-Lanús: A demanda

En primera instancia, al igual que vos, no podemos romper el aislamiento preventivo en este momento durante el PICO de la pandemia por eso es que aunque nos encantaría llegar en el menor tiempo posible a tus manos , también elegimos cuidarnos y cuidarme llevando nuestra exposición al máximo siendo quienes llegamos a tus manos en cada uno de juegos y juguetes que con tanto amor salen de estas manos y por otra parte y no menos importante, solidarizandonos también con aquellas personas que trabajan día tras día en las empresas de despacho, correos y motomensajería y están exponiéndose para entregar todos aquellos pedidos de primera necesidad (salud, alimentos).

Elegimos cuidarte & cuidarnos.

#QuedateEnCasa

#TodoVaAsalirBien

PEDIDOS MAYORISTAS

En base al contexto que estamos atravesando, nos vimos obligados a suspender los pedidos mayoristas.Esperamos que puedas entender la situación y ¡que podamos encontrarnos dentro de poco!

Si ya dejaste tus datos en el formulario en cuanto contemos con disponibilidad para reactivar los pedidos por mayor,  te estaremos enviando automáticamente la info. 

Para dejarlos, podés hacerlo acá: https://forms.gle/MraXSvhX9j4w1ejz8

 

Podés contactarnos siempre por mail en holaungui@gmail.com o por Whatsapp (sólo texto) al 11.5125.9451 en los horarios de atención.

 

¿Tienen Local o Showroom? 

En este momento NO contamos con local o showroom propio. En los puntos de PickUp sólo encontrarás tus compras realizadas listas para retirar y se envían a cada lugar con coordinación previa hasta las 17hs del día anterior.

Además podés encontrar nuestros productos en distintos puntos de venta en todo el país que podes ver en la sección "¿Dónde encontrarnos?"

¿Qué pasa si quiero un producto que no figura en stock? 

En UNGUI diseñamos y fabricamos nuestros productos, por lo que si te interesa algún producto que no figura en stock, podes escribirnos por mail o whatsapp y con gusto, te responderemos en cuánto tiempo lo podemos tener listo para vos. 

¿Cómo aplico mis cupones de descuento?

En este momento no tenemos habilitados cupones de descuento desde la tienda, sin embargo SI podés aprovecharlos directamente solicitando el link de compra por redes sociales, mensaje directo, whatsapp o mail y directamente podés aplicarlo dentro del proceso de pago, de esta manera, el descuento se aplica en el momento.

Si tu medio de pago elegido es transferencia bancaria, el descuento SI se aplica directamente en el proceso de compra de la tienda.

Las promociones publicadas en la tienda más los descuentos adicionales SI son acumulables ¡Aprovechalas!

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Tarjetas de crédito y débito, efectivo en Pagofácil mediante MercadoPago

Además podes ver las promociones disponibles acá:

https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

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¡También podes abonar mediante Transferencia Bancaria con un descuento adicional!

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, colocando tu código postal en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

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Oca Express Pack - Envíos a sucursal y a domicilio a todo el país

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Motomensajería en zonas de cobertura de Glovo: Avellaneda - Lanús

Enviamelo @enviamelo.com.ar profile on Instagram stories ...

Enviamelo a domicilio para CABA, GBA y La Plata

Podes chequear tu zona en CABA o en Zona sur en el siguiente link: https://glovoapp.com/es/map

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

En el caso de los productos que se arman a pedido el plazo adicional suele ser de no más de 48hs. Si tenés dudas, esperamos tu consulta por mail o whatsapp y prontito podremos informarte.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Nuestra política de cambios aplica por 30 días desde recibido el producto y es únicamente por fallas o defectos de fabricación. Se reciben los productos en los mismos puntos de PickUp, en su empaque original y en el estado en que fueron entregados. En un plazo no mayor a una semana entraremos en contacto para programar una nueva entrega. No se aceptan devoluciones. Los cambios no aplican en caso de mal uso de los productos.

Los costos de entrega o envíos quedan a cargo del comprador.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Nuestros productos son preparados cuidadosamente para que lleguen a tus manos sin inconvenientes. Todo servicio de envíos que sea terciarizado tiene resposabilidad propia sobre cualquier inconveniente que pueda generarse y debe ser tramitado directamente con la empresa de envíos. Te ayudaremos en lo que necesites.

Si tenés más dudas o consultas, ¡no dudes en comunicarte con nosotros! https://wa.me/5491151259451

Para ventas mayoristas, hace click aquí: https://www.holaungui.com.ar/mayoristas/

¡ESTAMOS ENVIANDO!

con normalidad a domicilio & sucursal

10% DE DESCUENTO

Depósito/Transferencia