3 Cuotas sin interés y ENVÍO GRATIS desde $9000

Preguntas frecuentes

¿La tienda Online está abierta durante períodos de Cuarentena o Feriados nacionales?

Si, podes ver, elegir y hasta comprar con total normalidad las 24hs, los 365 días del año en www.holaungui.com.ar

.

¿Están haciendo envíos?

¡SI! Todas tus compras serán despachadas con total normalidad.


¿Tienen Local o Showroom? 

En este momento NO contamos con local o showroom propio. En los puntos de PickUp sólo encontrarás tus compras realizadas listas para retirar y se envían a cada lugar con coordinación previa hasta las 17hs del día anterior.


¿Qué pasa si quiero un producto que no figura en stock? 

En UNGUI diseñamos y fabricamos nuestros productos, por lo que si te interesa algún producto que no figura en stock, podes escribirnos por mail o whatsapp y con gusto, te responderemos en cuánto tiempo lo podemos tener listo para vos. 


¿Cómo aplico mis cupones de descuento?

Si tu medio de pago elegido es transferencia bancaria, el descuento SI se aplica directamente en el proceso de compra de la tienda.

Las promociones publicadas en la tienda más los descuentos adicionales SI son acumulables ¡Aprovechalas!


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Tarjetas de crédito y débito, efectivo en Pagofácil mediante MercadoPago

Además podes ver las promociones disponibles acá:

https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

Resultado de imagen para transferencia bancaria

¡También podes abonar mediante Transferencia Bancaria con un descuento adicional!


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, colocando tu código postal en el checkout, en el momento previo a la compra.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

En el caso de los productos que se arman a pedido el plazo adicional suele ser de no más de 48hs. Si tenés dudas, esperamos tu consulta por mail o whatsapp y prontito podremos informarte.


¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Nuestra política de cambios aplica por 30 días desde recibido el producto y es únicamente por fallas o defectos de fabricación. Se reciben los productos en los mismos puntos de PickUp, en su empaque original y en el estado en que fueron entregados. En un plazo no mayor a una semana entraremos en contacto para programar una nueva entrega. No se aceptan devoluciones. Los cambios no aplican en caso de mal uso de los productos.

Los costos de entrega o envíos quedan a cargo del comprador.


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Nuestros productos son preparados cuidadosamente para que lleguen a tus manos sin inconvenientes. Todo servicio de envíos que sea terciarizado tiene resposabilidad propia sobre cualquier inconveniente que pueda generarse y debe ser tramitado directamente con la empresa de envíos. Te ayudaremos en lo que necesites.



PEDIDOS MAYORISTAS


En base al contexto que estamos atravesando, nos vimos obligados a suspender los pedidos mayoristas. Esperamos que puedas entender la situación y ¡que podamos encontrarnos dentro de poco!


Si ya dejaste tus datos en el formulario en cuanto contemos con disponibilidad para reactivar los pedidos por mayor, te estaremos enviando automáticamente la info. 


Para dejarlos, podés hacerlo acá: https://forms.gle/MraXSvhX9j4w1ejz8

 

Podés contactarnos siempre por mail en holaungui@gmail.com o por Whatsapp (sólo texto) al 11.5125.9451 en los horarios de atención.


Si tenés más dudas o consultas, ¡no dudes en comunicarte con nosotros! https://wa.me/5491151259451

Para ventas mayoristas, hace click aquí: https://www.holaungui.com.ar/mayoristas/





Mi carrito